7.8 C
Manchester
enero 19, 2022
Image default
Actualidad Altcoin Bitcoin

Las altcoins se vuelven alcistas incluso cuando el precio de Bitcoin baja

Las altcoins se vuelven alcistas incluso cuando el precio de Bitcoin cae por debajo de USD 46,000 nuevamente

ID, PAC y RVN lideran la subida de las altcoins, mientras que el precio de Bitcoin apunta a nuevos mínimos por debajo de los USD 46,000.

El estado de ánimo en el criptomercado es de creciente anticipación a medida que el precio de Bitcoin (BTC) continúa cotizando justo por debajo de los USD 47,000. La acción lateral del precio tiene a los analistas advirtiendo que se acerca rápidamente un “período de volatilidad explosiva”, pero pocos han estado dispuestos a predecir la dirección de la ruptura.

Mientras el precio de Bitcoin se comprime, el mercado de altcoins ha cobrado vida y varios tokens están registrando ganancias notables, especialmente en la cohorte DeFi.

 

Datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que los tokens que más subieron en las últimas 24 horas fueron Everest (ID), PAC Protocol (PAC) y Ravencoin.

Everest amplía su interoperabilidad

Everest es una compañía de blockchain que se enfoca en eliminar las barreras a los servicios públicos y mejorar la inclusión económica a través de la creación de un protocolo de transacción digital global sin dispositivos con características de identidad integradas.

El VORTECS™ Score, es una comparación algorítmica de las condiciones históricas y actuales del mercado derivadas de una combinación de puntos de datos que incluyen el sentimiento del mercado, el volumen de operaciones, los movimientos recientes de precios y la actividad de Twitter.


Como se ve en el gráfico anterior, el VORTECS™ Score de ID comenzó a repuntar el 30 de diciembre y alcanzó un puntaje alto de 70 alrededor de 44 horas antes de que el precio comenzara a aumentar en un 115% durante los siguientes tres días.

El precio ascendente de ID se produce cuando el proyecto Everest está en proceso de implementar puentes que conectan EverChain con múltiples redes blockchain, incluidas Polygon (MATIC), Binance Smart Chain (BSC), Avalanche (AVAX) y Solana (SOL).

PAC Procotol lanza cuentas de almacenamiento de datos

PAC Procotol, una red de masternode blockchain de próxima generación que tiene más de 18,000 nodos activos, vio el precio de su token aumentar un 36% en las últimas 24 horas.

CoinGecko muestran que después de tocar un mínimo de USD 0.002 el 31 de diciembre, el precio de PAC subió un 79% para alcanzar un máximo diario de USD 0.00359 el 3 de enero, ya que su volumen de operaciones de 24 horas se disparó en un 50%.

Gráfico de 1 hora del par PAC/USD. Fuente: CoinGecko

El impulso de construcción para PAC se produce cuando el proyecto ha comenzado a implementar la versión beta de sus cuentas de almacenamiento de datos yanDNA™ y ofrece 5 gigabytes de almacenamiento gratuito para los primeros usuarios.

Ravencoin celebra su cuarto aniversario

Ravencoin, una red blockchain diseñada específicamente para manejar la transferencia de activos de una parte a otra de manera eficiente, ha visto un aumento de su precio del 34% en las últimas 24 horas.

Datos de VORTECS™  comenzaron a detectar una perspectiva alcista para RVN el 30 de diciembre, antes del reciente repunte del precio.

Como se ve en el gráfico anterior, el VORTECS™ Score para RVN comenzó a repuntar el 29 de diciembre y subió a un máximo de 87 el 30 de diciembre, alrededor de 15 horas antes de que el precio aumentara un 45.5% durante los siguientes cuatro días.

El movimiento alcista para RVN se produce cuando el proyecto está celebrando el cuarto aniversario de su lanzamiento oficial y ahora busca girar para desarrollar la «próxima generación de tecnología financiera para Wall Street en Ravencoin» al tiempo que amplía sus capacidades de NFT.

La capitalización total del mercado de criptomonedas actualmente asciende a USD 2.253 billones y el índice de dominio de Bitcoin es del 39.4%.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un riesgo, debes realizar tu propia investigación al tomar una decisión.

 

Related posts

Esta será la primera ciudad en crear un metaverso

wrrbnbit

Tras calificarlo de «fake news», exchange admite hackeo de casi USD 200 millones

wrrbnbit

Brasil: Embraer vende «carros voladores» eléctricos a Sydney Seaplanes

wrrbnbit

Leave a Comment