Después de varios días de permanecer a las fueras del lugar, el perro se robó el corazón de los empleados quienes decidieron adoptarlo.
Todos los días llegaba primero que cualquier otro empleado. En realidad, no buscaba nada más que un trozo de comida y un poco de cariño. Sin embargo, después de varios días merodeando por el concesionario, su sueño se hizo realidad. Tucson Prime es el perro adoptado por los empleados de Hyundai en Brasil, que hoy, además de vivir dentro del establecimiento, también ocupa el puesto como consultor de ventas y vigilante.
Con un carné que lo acredita como empleado oficial de uno de los concesionarios de Hyundai en Brasil, el perro, nombrado como Tucson Prime, luce con orgullo su dotación. Su entrega por el trabajo no solo ha cautivado a los empleados del establecimiento donde lo adoptaron, sino que también a varios clientes, quienes atraídos por su buena actitud se han convenido de adquirir un nuevo vehículo.
Después de varios días de permanecer a las fueras del lugar, esperando un alma caritativa que le brindara un hogar y comida, el perro se robó el corazón de los empleados de Hyundai, quienes finalmente decidieron adoptar al animal y darle todos los cuidados necesarios.
El trabajo del perro Tucson Prime consiste en recibir a los clientes con mucho cariño y hacerles sentir una experiencia inolvidable. Es decir, es como un “consultor de ventas” para que los interesados en comprar un automóvil pasen un momento ameno en el concesionario.
A la fecha, el perro de Hyundai ya tiene cuenta de Instagram donde tiene 22.2 mil seguidores. Allí, Tucson evidencia en sus fotografías el arduo trabajo que desempeña dentro de la compañía, y la casita de madera construida por los empleados donde también habita.
Por su parte, los trabajadores de Hyundai en Brasil han señalado que desde la llegada del perro a la empresa se sienten más felices y, por si fuera poco, ha hecho del concesionario un atractivo para las ventas, entregando una experiencia amena a los clientes que ahora no solo van a ver los carros sino también al animal.
“Más que pet friendly, somos pet family. Conozcan a Tucson Prime, el “consultor” de ventas del concesionario Prime Hyundai de Serra”, publicaron en redes sociales para darle la bienvenida al nuevo empleado canino.
Esta no es la primera vez que una compañía de carros adopta perros. En los últimos meses, la empresa Volkswagen le otorgó el puesto de vigilancia a dos canes que recibieron los nombres de Virtus y Polo.