10 CONSEJOS PARA MOTIVARTE DIARIAMENTE
«La motivación es lo que te hace empezar. El hábito es lo que te mantiene en movimiento.» – Jim Rohn
La motivación puede provenir del lugar más improbable. Mucha gente constantemente busca motivación, y la mayor parte del tiempo, simplemente permitirse estar a tono con las cosas de forma natural proporciona esa motivación. No es necesario tener una epifanía para motivarte ni mucho menos. Puede suceder de la manera más insignificante y por las cosas más pequeñas. De hecho, cambiar los hábitos diarios y comprometerse con un cambio positivo puede proporcionar una vida llena de motivación.
¡El compromiso es la clave!
1. RESPIRA Y DISFRUTA DE TU ENTORNO
Aunque nuestras vidas están saturadas de estudio, trabajo, hacer diligencias y otros dolores de cabeza, tomarse el tiempo para caminar, respirar y no hacer nada más que disfrutar el momento te hará una persona más relajada y agradable, que estará más abierta.
2. RÍE MÁS
La risa es la mejor medicina, especialmente para problemas que las recetas comunes no pueden curar. Tomar la vida con menos seriedad y encontrar la alegría y reír por tonterías cada día, inspirará tu personalidad y permitirá una mayor positividad en el flujo de tu vida.
3. REORGANÍZATE
Aunque ser multitarea se puede ver como un punto fuerte, hacer demasiadas cosas a la vez significa que no estás prestando toda tu atención a ninguna de ellas. Mantén tu mente y espacio limpios. Participa en una actividad a la vez y permítete vivir ese momento. Además, mantén limpio tu hogar y espacio de trabajo. Un espacio limpio despejará tu cabeza y permitirá que la creatividad fluya.
4. VIVE CON PROPÓSITO
Cada vida necesita un propósito y cada día necesita un significado. Cuando te levantes por la mañana, decide el propósito del curso de tu día. Ningún propósito es demasiado pequeño. Si simplemente es seguir siendo positivo o sonreír más, entonces ése es un excelente propósito.
5. SUSCRÍBETE A MEDIOS POSITIVOS
¿Qué estás viendo y leyendo a diario? Asegúrate de que sea positivo. Por ejemplo, en lugar de ver las noticias nocturnas podrías ver un programa de humor o leer un buen libro de superación o seguirnos en Facebook para recibir diariamente frases inspiradoras y publicaciones que te ayudan a ti y a tus amigos, e interactuar con personas que están o quieren estar en la misma sintonía de armonía que tú.
6. ELIGE VER LA PERSPECTIVA POSITIVA
Para estar en sintonía con tu propia vida y recibir inspiración personal, debes aprender a desconectarte de lo contrario. Preocuparte por los deseos, necesidades y pensamientos negativos confundirá tus propios pensamientos positivos. En su lugar, comprométete contigo mismo y con tus metas personales.
7. REPETIR AFIRMACIONES DIARIAS
Afirmaciones positivas «YO SOY» te ayudarán con la confianza en ti mismo y te darán un estímulo diario de inspiración. Puedes encontrar el poder de estas afirmaciones dando click aquí.
8. MANTENTE CREATIVO
Para algunos esto significa pintar, para otros es leer, meditar o escribir, por nombrar algunos. No importa cuál sea el tuyo, hazlo todos los días o tan a menudo como te sientas inspirado.
9. ACTÚA
Las acciones en las que participas ayudan a definir tu propósito. Participar constantemente en acciones positivas te ayudará a convertirte en una persona positiva sin mucho esfuerzo.
10. SÉ TÚ MISMO
Nunca te sentirás feliz o motivado al imitar o convertirte en una persona que no eres. Permanece fiel a lo que eres y dale al mundo el regalo de tu propia inspiración y positividad personal.
¡Luz y Amor!
¡Gracias por leernos!
Te puede interesar:
HÁBITOS SALUDABLES PARA TENER UNA VIDA POSITIVA.
No olviden compartir para que esto llegue a más personas que puedan necesitarlo.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones en WWW.EXYTOSA.COM
[…] 10 CONSEJOS PARA MOTIVARTE DIARIAMENTE […]