10 CONSEJOS PARA MOTIVARTE DIARIAMENTE

10 CONSEJOS PARA MOTIVARTE DIARIAMENTE

«La motivación es lo que te hace empezar. El hábito es lo que te mantiene en movimiento.» – Jim Rohn

La motivación puede provenir del lugar más improbable. Mucha gente constantemente busca motivación, y la mayor parte del tiempo, simplemente permitirse estar a tono con las cosas de forma natural proporciona esa motivación. No es necesario tener una epifanía para motivarte ni mucho menos. Puede suceder de la manera más insignificante y por las cosas más pequeñas. De hecho, cambiar los hábitos diarios y comprometerse con un cambio positivo puede proporcionar una vida llena de motivación.

¡El compromiso es la clave!

1. RESPIRA Y DISFRUTA DE TU ENTORNO

Aunque nuestras vidas están saturadas de estudio, trabajo, hacer diligencias y otros dolores de cabeza, tomarse el tiempo para caminar, respirar y no hacer nada más que disfrutar el momento te hará una persona más relajada y agradable, que estará más abierta.

2. RÍE MÁS

La risa es la mejor medicina, especialmente para problemas que las recetas comunes no pueden curar. Tomar la vida con menos seriedad y encontrar la alegría y reír por tonterías cada día, inspirará tu personalidad y permitirá una mayor positividad en el flujo de tu vida.

3. REORGANÍZATE

Aunque ser multitarea se puede ver como un punto fuerte, hacer demasiadas cosas a la vez significa que no estás prestando toda tu atención a ninguna de ellas. Mantén tu mente y espacio limpios. Participa en una actividad a la vez y permítete vivir ese momento. Además, mantén limpio tu hogar y espacio de trabajo. Un espacio limpio despejará tu cabeza y permitirá que la creatividad fluya.

4. VIVE CON PROPÓSITO

Cada vida necesita un propósito y cada día necesita un significado. Cuando te levantes por la mañana, decide el propósito del curso de tu día. Ningún propósito es demasiado pequeño. Si simplemente es seguir siendo positivo o sonreír más, entonces ése es un excelente propósito.

5. SUSCRÍBETE A MEDIOS POSITIVOS

¿Qué estás viendo y leyendo a diario? Asegúrate de que sea positivo. Por ejemplo, en lugar de ver las noticias nocturnas podrías ver un programa de humor o leer un buen libro de superación o seguirnos en Facebook para recibir diariamente frases inspiradoras y publicaciones que te ayudan a ti y a tus amigos, e interactuar con personas que están o quieren estar en la misma sintonía de armonía que tú.

6. ELIGE VER LA PERSPECTIVA POSITIVA

Para estar en sintonía con tu propia vida y recibir inspiración personal, debes aprender a desconectarte de lo contrario. Preocuparte por los deseos, necesidades y pensamientos negativos confundirá tus propios pensamientos positivos. En su lugar, comprométete contigo mismo y con tus metas personales.

7. REPETIR AFIRMACIONES DIARIAS

Afirmaciones positivas «YO SOY» te ayudarán con la confianza en ti mismo y te darán un estímulo diario de inspiración. Puedes encontrar el poder de estas afirmaciones dando click aquí.

8. MANTENTE CREATIVO

Para algunos esto significa pintar, para otros es leer, meditar o escribir, por nombrar algunos. No importa cuál sea el tuyo, hazlo todos los días o tan a menudo como te sientas inspirado.

9. ACTÚA

Las acciones en las que participas ayudan a definir tu propósito. Participar constantemente en acciones positivas te ayudará a convertirte en una persona positiva sin mucho esfuerzo.

10. SÉ TÚ MISMO

Nunca te sentirás feliz o motivado al imitar o convertirte en una persona que no eres. Permanece fiel a lo que eres y dale al mundo el regalo de tu propia inspiración y positividad personal.

¡Luz y Amor!
¡Gracias por leernos!

Te puede interesar:

HÁBITOS SALUDABLES PARA TENER UNA VIDA POSITIVA.

No olviden compartir para que esto llegue a más personas que puedan necesitarlo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones en WWW.EXYTOSA.COM

Un comentario sobre «10 CONSEJOS PARA MOTIVARTE DIARIAMENTE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.